La confianza por encima de todo
Limitamos nuestro ámbito territorial en la CCAA con lo que tenemos mejor control de nuestros servicios, al tiempo que nuestros clientes tienen acceso directo a la dirección del grupo, por si hay que tomar decisiones complicadas de forma urgente.
Evaluación continua de nuestra calidad a través de inspecciones periódicas, tanto controlando el servicio y el personal, como estableciendo mecanismos de feedback con el cliente.
SERVIAP QUALITY: Con esta herramienta todos tenemos control directo de los standars de calidad de los servicios. Desde la dirección hasta los operarios, pasando por los mismos clientes.
Los responsables de calidad introducen datos al pasar por los servicios y anotan las observaciones en la APP. El Director de Calidad hace seguimiento a la hora de verificar las medidas correctivas que se van aplicando.
Todas las actuaciones fueron reportadas vía mail a todo el mundo que quiere ser informado.
El GRUP BARNA PORTERS dispone de los certificados ISO en:
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001:2008
SISTEMA DE GESTIÓD MEDIOMBIENTAL: ISO 14001:2004
SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ISO 45001:2018
SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: ISO 27001:2017.